Taller de Compromiso Público para Crear el Futuro de los Servicios Recreativos.
Miércoles, agosto 18, 20201, 5pm – 7pm.
Cámara del Consejo de la Ciudad de Paso Robles, 1000 Spring Street.
¡Nosotros estamos emocionados de anunciar un taller público de dos horas para crear el futuro de los Servicios Recreativos!
Servicios Recreativos invita a miembros de la comunidad a asistir a este taller público facilitado por el Centro para la Efectividad Organizacional para participar en la creación del futuro de los servicios recreativos para la ciudad de Paso Robles. El taller tendrá lugar el miércoles 18 de agosto, 2021, de 5 pm a 7 pm en la cámara del concejo en 1000 Spring Street, Paso Robles. Para más información, contactar con Lynda Plescia a través de lplescia@prcity.com.
El Centro también auspiciará una cabina durante el Concierto en el Parque el 19 de agosto, y los animamos a acercarse y compartir sus ideas y recomendaciones acerca del futuro de los servicios recreativos de nuestra comunidad.